Sobre mi



Bueno, como digo en twitter (@_milmariposas_)... Soy el cajón desastre que todos tenemos (sí, ese en el que metes el papel de chicle que has guardado por no tirar al suelo, el flyer de la fiesta del sábado, una pila gastada, las horquillas, alguna que otra moneda...) y del que de vez en cuando nos gusta rescatar cosillas.

¿Por qué digo lo del cajón desastre? Porque mi cabeza da mil vueltas por segundo, estoy llena de ambiciones, de ganas de hacer cosas (cosas que se unen unas con otras en tan solo... ¡seis pasos!), de propósitos... Y cuando todo esto me supera me tiro en el sofá.

Por ser, soy traductora, intérprete de lengua de signos y subtituladora para sordos (para información más detallada click en la pestañita sobre el CV). De mi trabajo me gusta la posibilidad de conocer, así en general, conocer. Creo que los traductores e interpretes somos gente con grandes posibilidades de conocer. Los intérpretes estamos en contacto con la gente para la que trabajamos y eso me llena de vida, por no decir que adoro los idiomas (¡Son alucinantes cuando te paras a descubrirlos!).

El tiempo libre lo dedico a sacar fotos, cocinar, salir de fiesta, ver películas y series y estar con mi gente. Vivo sola con mi gata, como buena freelance.

No os aburro más, bienvenidos a mi blog :)

2 comentarios:

  1. SOBRE TI SIN SER TÚ (opinión personal por lo que te conozco y he compartido contigo).
    Persona que no se conforma con estar, que se implica, enriquece, aporta valor añadido (diría un responsable de calidad).Eli es camaleónica no solo en su mundo interior, sino que también en la imagen que proyecta.
    Resuelta, capaz, eficiente, sorprendente, atrevida son algunos adjetivos que la definen.
    Una persona que ha decidido que en esta vida no se puede pasar sin dejar una parte de ella, allí por donde pasa.
    Una persona que merece la pena conocer y recordar.

    ResponderEliminar
  2. de dónde eres??? interesante tu blog? te felicito

    ResponderEliminar